Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 Nueva Subdirectora Académica

Nueva Subdirectora Académica

 Sandra Patricia Salcedo, nueva Subdirectora Académica

DSC_6346.jpg

 

 La Universidad Cooperativa de Colombia nombró a Sandra Patricia Salcedo Orozco como Subdirectora Académica de la Sede Cali, con la publicación de la Resolución Rectoral 682 del 20 de mayo de 2014 en el cual se aprueba mediante el Acuerdo  N° 073 de 2011 la propuesta presentada por el Señor Rector ante el Consejo Superior Universitario, actualizando la estructura organizacional donde la Subdirección esta en el segundo nivel jerárquico.

Sandra, se vinculó a la Universidad en el año 2008 e inicio su desempeño laboral como Coordinadora del Departamento de Posgrados apoyando los procesos académicos de todas las facultades en la consolidación de proyectos institucionales y llevando a feliz término las presentaciones de programas para Renovación del Registro Calificado ante el Ministerio de Educación.

Su formación como profesional en Educación - Licenciatura en Biología de la Universidad Santiago de Cali y su constante actualización académica en Diplomados como; Gerencia y Marketing de la Consultoría Empresarial, Docencia Básica, Manejo Integral de los conflictos desde la prevención y corrección, manejo de Educación abierta y a distancia le han permitido alcanzar grandes logros institucionales, destacándose como una persona que "tiene la Universidad en la cabeza" y para cada necesidad tiene estratégicamente una respuesta. Actualmente está cursando una Maestría en la Fundación Universitaria Maria Cano.

La Señora  Salcedo  posee una amplia experiencia Educación Superior y Direccionamiento Administrativo, ha participado en la construcción de documentos para el proceso de Registro Calificado en Instituciones de Educación Superior, incluyendo la Universidad Cooperativa de Colombia, ha liderado procesos de acreditación para programas de Educación para el trabajo y el desarrollo Humano según el Decreto 2888. Su experiencia en pensamiento estratégico y creatividad le permitirán contribuir a las metas del Plan Estratégico 2013 - 2022.

Este nombramiento es el orgullo del equipo de trabajo primario que junto al Director de Sede felicitan a Sandra Patricia y le desean éxitos en esta nueva etapa profesional y personal.