Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 Una gran historia comienza

Una gran historia comienza

​Una gran historia comienza...

DSC_0522.JPG 

Una cita con el conocimiento y la educación inició el 21 de julio de 2014 con la llegada de nuevos estudiantes a la sede Cali.

Estamos en la Jornada de Inducción para estudiantes nuevos que ingresan a primer semestre 2014 II, en ese sentido la Universidad nuevamente cobra vida con la llegada de estas personas. Ya estamos escuchando en los pasillos las risas, el choque de manos para saludar, el cierre de maletines, la apertura de libros, voces inquietas y risas espontáneas.

La Universidad abre sus puertas y con ellas las de muchos jóvenes que emprenden una carrera profesional que les apasiona y llena sus expectativas, sueños e ideales que empiezan a construirse en esta Institución de Educación Superior con miras hacia la calidad. Sus familias también harán parte de este proyecto de vida, pues son quienes han permitido que hoy llenen de alegría nuestras instalaciones.

DSC_0748.JPG

Durante la jornada, en horario diurno y nocturno, decanos de cada facultad y personal administrativo, han compartido con ellos la labor que desempeñan y la manera como desde sus dependencias hacen posible el desarrollo de la vida en la Universidad y las posibilidades que tienen en la academia para fortalecer su profesión, al igual que el fomento de sus gustos y pasiones por medio de actividades deportivas y artísticas que se gestan desde Bienestar Universitario.

Damos la bienvenida a todos los jóvenes que inician su vida profesional, extendiendo el compromiso de la Universidad a sus familias, con la certeza que recibirán una Educación de Calidad basada en la responsabilidad, la solidaridad y la integridad del ser humano.


En cifras

En la jornada diurna contamos con 85 estudiantes y para la jornada nocturna con 184 jóvenes, ambos para los programas en Derecho, Psicología y Administración de Empresas, Contaduria Pública e Ingenierías. 


El dato 

Según estadísticas, en Colombia solo el 20% de los jóvenes tienen acceso a los estudios universitarios profesionales, esto quiere decir que de 100 estudiantes, solo 20 logran ingresar a la Educación Superior convirtiéndose en personas privilegiadas en el país.