2014 Inducción Profesores

Inducción Profesores

Más Juntos con los profesores

La Dirección de la Sede Cali y la Dirección Nacional de Gestión Humana propiciaron un espacio para darle la bienvenida a los profesores nuevos y antiguos de la sede  con el objetivo de brindar de nuevo la información con todos los beneficios para este año 2014.

DSC_0124.JPG

La Inducción se realizó la semana pasada para profesores Tiempo Completo, Medio Tiempo y Hora Cátedra en diferentes espacios que fueron liderados por las dependencias que generan un apoyo significativo y son de gran ayuda para el desarrollo personal, profesional y académico de estos profesores, brindando toda la información concerniente a muchos logros, cambios y metas que tiene la Universidad con y para ellos.

Es preciso hacer en enfasis que lo más importante para este año 2014 es poder seguir el camino de la tranformación y evolución que ha venido presentando  la universidad con el Plan Estratégico trazado para 2013 -2022, ya que juntos construimos una historia en la que Somos todos Navengando Juntos.

Entre los beneficios que tienen los profesores para este año es su tipo de contratación, lo cual demuestra el gran compromiso que tiene la Universidad con estas personas que son aquellas que forman a nuestros jovenes en la región del Valle del Cauca y a nivel Nacional, porque si duda en todas las sedes contamos con un excelente calificación docente.

DSC_0087.JPG

Diego Fernando Victoria Zuluaga, Director de la Sede  manifestó en varias ocasiones que su deseo es poder vincular profesores que generen aportes, conocimiento y pensamiento estratégico para nuestros estudiantes y de la misma manera poder conservar la vinculación de estos a la Academia. Ya que el principal objetivo es lograr la permanencia de los profesores para brindarles mayores beneficios y darles el apoyo para escalafonar y representar a la Universidad Cooperativa de Colombia en Congresos, Seminarios, ponencias, dejando en alto nuestro nombre.

A esta intensión se unió la Señora Graciela Porras Abadia, Subdirectora de Desarrollo Institucional y Financiera, quien informó sobre el tipo de contratación y los beneficios que esto trae para estas personas vinculadas en sus diferentes modalidades.