2015 Bienvenidos estudiantes nuevos 2015 II

Bienvenidos estudiantes nuevos 2015 II

​Bienvenidos estudiantes nuevos 2015 II

DSC_2410.JPG

La Sede Cali recibe gratamente a los nuevos estudiantes de los 5 programas de pregrado en el  segundo semestre del 2015  que han tomado la mejor decisión de iniciar su vida profesional y empezar hacer parte de comunidad de la Universidad Cooperativa de Colombia.

En esta nueva etapa la Dirección, Subdirecciones, Decanatura, Bienestar Universitario y la Comunidad de profesores y empleados auguran  éxitos  en su formación como profesionales a todos a los estudiantes, quienes a partir de ahora se empiezan a formar con las bases de la proyección social  y el Cooperativismo.

Desde Bienestar Universitario hemos gestado este espacio para que tengan una permanencia agradable durante esta semana y el resto de la carrera profesional en la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Cali.

Los invitamos a  conocer la Universidad a través del recorrido institucional con las cifras más importantes, espacios de la Universidad en las 18 sedes del país en las cuales estamos ubicados y otros factores relevantes que nos destacan como la única Universidad con influencia de la Economía Solidaria. Así mismo pueden sumarse a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y You Tube, canales que cada día los mantendrán informados de la actualidad universitaria.