2015 Casa Abierta Versión IV

Casa Abierta Versión IV

"Encuentro Interdisciplinario de Experiencias de Intervención e Investigación en Psicología”

Este encuentro académico se viene gestando desde hace tres versiones y para este año  la facultad de psicología lo realizará el este 11 al 15 de mayo  generando un espacio de diálogo académico en torno al quehacer de la intervención e investigación en la psicología. Esta dirigido a profesionales y estudiantes interesados en las ciencias sociales y humanas.

Se busca que los expertos invitados, estudiantes, profesores e Investigadores, además de difundir sus conocimientos en el evento tengan insumos para poder publicar artículos, libros y demás guías académicas que logren dar resultado de la experiencia vivida gracias a la gestión de  la Facultad de Psicología.

Programación Casa Abierta Versión IV.pdf

e-card_casa_abierta_cali(EDITABLE)_v2-01.jpg

Conferencistas invitados: Docentes e Investigadores de reconocida trayectoria nacional e internacional.

• PhD. Carlos Arango Calad, Investigador invitado nacional, Docente Universidad del Valle, Cali.
  • PhD © Eduardo Viera, Investigador invitado internacional, Coordinador del Observatorio en Psicología Política Latinoamericana.  Universidad de la República, Uruguay.
  • Mg. Soledad Martinez, Investigadora invitada internacional, Docente del Departamento de Ciencias Sociales, Universidad de Concepción, Chile.
  • PhD. Ángela Esmeralda Hincapie. Investigadora invitada nacional, Docente Universidad Pontificia Bolivariana, Medellín.
  • Mg. Jhoana Alexandra Patiño.  Investigadora invitada nacional,  Co-coordinadora GT Género y Familia, Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales –CLACSO-.
  • PhD. Johanna Cuadros Lombardi,  PhD © Lady Pereira, Mg. Oscar Rodriguez, PhD. Carlos Alberto Hurtado. Investigadores en Neuropsicología, Universidad Cooperativa de Colombia, Sedes Bogotá, Bucaramanga y Cali.
  • Mg. Álvaro Herrera Murgueitio. Magister en Administración -MBA- ITESM, México. Docente en Universidades e institutos de Colombia y Ecuador.
  • PhD © Miralba Correa Investigadora invitada nacional, Docente Universidad del Valle, Cali.
  • Esp. María del Pilar Cuellar.  Invitada Internacional, Universidad Católica de Chile.