2015 Conoce las Ganadoras del concurso ¿Qué sabes de Perú?

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus CaliSala de prensa2015Conoce las Ganadoras del concurso ¿Qué sabes de Perú?

Conoce las Ganadoras del concurso ¿Qué sabes de Perú?

​Conoce las Ganadoras del concurso ¿Qué sabes de Perú?

Rosely Gamboa Sánchez, Profesora de la sede Espinal y Sandra Milena Rubiano Cubillo, Egresada del programa de Psicología de la sede Cali, fueron las ganadoras del concurso ¿Qué sabes de Perú? Realizado durante el Global Festival, que tuvo a Perú como país invitado, en el que participaron estudiantes, profesores, egresados y administrativos de la Universidad.
DSC_7583.JPGSandra Milena, ocupó 1er lugar y recibió como premio un Micro componente; Rosely Gamboa, una cámara fotográfica y ocupó 2do lugar, ambas por compartir sus conocimientos sobre el país protagonista en el marco de este evento.
Con el programa Global Festival la Universidad promueve la cultura, el reconocimiento de la diversidad, así como los conocimientos de nuestra comunidad universitaria, a ellas Felicitaciones por su activa participación.