2015 Egresados que se reencuentran con la naturaleza

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus CaliSala de prensa2015Egresados que se reencuentran con la naturaleza

Egresados que se reencuentran con la naturaleza

​Alumni

Egresados que se reencuentran con la naturaleza

Jornada Nacional Alumni "En Familia se pasa mejor"

"Gracias a la Universidad, este ha sido un maravilloso evento, estamos felices" "Estar aquí con mi familia ha sido gratificante y recordar momentos de infancia con mis hijos" comentarios como estos fueron los que se escucharon de los egresados que se reunieron el pasado sábado 17 de octubre en el Zoológico de Cali, en la Jornada Nacional Alumni "En Familia se pasa mejor" que busca reunir a los egresados, conocer a sus familias, incentivar e interiorizar los valores de la solidaridad, libertad, equidad y respeto a la diversidad, que son fundamentales para la formación de nuestros profesionales que egresan cada día.

Más de 500 personas recorrieron el Zoológico de Cali, acompañados de los monitores estudiantes de las facultades, de los profesores lideres y responsables de nuestros egresados; Johana Sánchez del Programa de Psicología, Julián López del Programa de Ingeniería, Diego Villalobos de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables y Lady Viviana León  del Programa de Derecho.

DSC_9139.JPG     DSC_9151.JPG

DSC_8596.JPG   DSC_8605.JPG

Premios como; 10 tarjetas de Cnecolombia, bonos de la librería nacional, bicicleta, boletas de delirio, speaker, entre otros fueron los motivadores para que los egresados participaran las tres jornadas de cierre que fueron presididas por el Señor Diego Fernando Victoria Zuluaga, Director de la Sede Cali, quien agradeció y se sintió satisfecho de la asistencia masiva de nuestro público convocado. Ingrid Suley Henao, Coordinadora de Egresados es la principal gestora de estos espacios que buscan fidelizar a nuestros egresados y mantener contacto con ellos.

DSC_9390.JPG  DSC_9396.JPG

Visita la Galería Fotografía en Facebook de la Universidad.