2015 Encuentro de Padres

Encuentro de Padres

​Encuentro de Padres

Cada semestre la Universidad abre un espacio para que los padres y/o acudientes de estudiantes de primer semestre conozcan la Institución y los programas que esta brinda.

1PADRES.JPG
La Sede Cali a través de Bienestar Universitario y la bienvenida del Señor Director, Diego Fernando Victoria Zuluaga, dieron inicio a la jornada programada para el 17 de octubre, resaltando la importancia de la unidad familiar en el acompañamiento del proceso de formación del profesional.

Durante la jornada, se presentó el programa Enlace que tiene diseñado la Universidad el cual fomenta la permanencia estudiantil por medio de estrategias de acompañamiento académico, psicosocial y financiero, a cargo de Carlos Alberto Mora, Coordinador de Desarrollo Humano y Promoción Socioeconómica.

Un trozo de papel que luego se convirtió en élice giratoria, fue una corta actividad que realizaron los padres junto a Jaime Díaz,  Instructor de Artes Manuales de Bienestar Universitario; unos minutos de esparcimiento para recibir la conferencia que dictó el Ministerio de las TIC sobre el uso adecuado de internet y las redes sociales.

Finalmente, el encuentro culminó con una reunión por subgrupos con los decanos de cada una de las Facultades: Ingeniería, Ciencias Administrativas, Económicas y Contables, Derecho y Psicología.

IMG_9951.jpgIMG_9948.JPG

En cifras

En total asistieron 52 padres de familia de los cuales 27 fueron de la Facultad de Derecho, 17 de la Facultad de Psicología, 4 de la Facultad de Ingeniería y 4 de la Facultad de Ciencias Administrativas.