2015 Jornada de Inducción 2015-II

Jornada de Inducción 2015-II

​Jornada de Inducción 2015-II

DSC_7951.JPG

Te invitamos para que participes de la Jornada de Inducción a la vida universitaria que inicia el día lunes 27 de julio hasta el viernes 31 de julio. Conocerás diferentes aspectos de la Universidad, el programa que elegiste, nuestros profesores y todas las actividades que te ofrecemos a las cuales puedes acceder por hacer parte de nuestra comunidad universitaria.

¡Te esperamos!

Gestiona tu carnet: Es importante que durante  el periodo del 21 al 29 de Julio te acerques a la oficina de Gestión Documental en el primer piso para tramitar tu carnet en el siguiente horario: 7:00 a.m. a 12:00 p.m. y 1:00 p.m. a 6:30 p.m. Recuerda que al inicio de clases debes portar este documento que te identifique como estudiante de nuestra Universidad.

Programación Jornada Inducción 2015 II Diurno.pdf

Programación Jornada Inducción 2015 II Nocturno.pdf