2015 La comunidad estudiantil conoce el Informe Sostenibilidad 2014

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus CaliSala de prensa2015La comunidad estudiantil conoce el Informe Sostenibilidad 2014

La comunidad estudiantil conoce el Informe Sostenibilidad 2014

​Estudiantes

La comunidad estudiantil conoce el Informe Sostenibilidad 2014

Cifras, logros, avances y metas cumplidas son las características que hacen parte del Informe de Sostenibilidad que realiza la Universidad Cooperativa de Colombia, y que ha adoptado desde hace tres años como una de sus buenas prácticas  de Responsabilidad Social con las comunidades internas y externas que integran nuestra institución, por tanto la Sede Cali tiene como misión anualmente extender este informe a la comunidad de estudiantes.

DSC_5196.jpg          DSC_5347.jpgFacultad de Psicología -Decana Carolina Victoria Oramas                                             Facultad de Derecho - Decano Juan Felipe González Ríos

Hemos llegado a toda la comunidad de estudiantes, a través de la socialización por facultades; Carolina, Mónica, Víctor y Juan Felipe son nuestros decanos quienes se acercan cada día a nuestros estudiantes trasmitiendo el conocimiento  y toda la información institucional que hace parte de nuestros procesos misionales.

Son más de 2.300 estudiantes que identifican a su institución, como una Universidad Multicampus, con proyección social y responsabilidad social, con principios hacia la economía solidaria y profesores enfocados hacia la investigación. Cada vez encontramos estudiantes con más sentido de pertenencia, personajes que representan a la Universidad en la línea del deporte y la cultura, grupos de investigación que se asocian para identificar la mejor manera de lograr los buenos resultados, semilleros de investigación que se reúnen en pro de conversar sobre ciencia, profesores y estudiantes que construyen proyectos asociados a la paz y nos damos cuenta que con el transcurrir de los años nuestra comunidad esta dando lo mejor para llegar al 2022 "Navegando Juntos".

DSC_5526.jpg            DSC_5762.jpgFacultad de Ingeniería - Decano Víctor David Mosquera Fernández                                Facultad de CAEC - Decana Mónica Patricia Molina Gallego

Ver galeria fotográfica