2015 La Familia vive la U

La Familia vive la U

​La Familia Vive la U

DSC_4436.JPG DSC_4321.JPG

¿Cual es el contenido que mi hijo estará viendo en la carrera en la Universidad? ¿El lugar donde mi hija estudia, será seguro? ¿Porque cuando los hijos entran a la Universidad, cambian tanto? ¿Las actividades de Bienestar Universitario serán extensivas para la familia? Estas preguntas y otras son las que los familiares de nuestros estudiantes siempre se hacen cuando ingresan por primera vez a la Universidad.

En ese sentido la Universidad brinda un espacio de bienvenida para los familiares de estas personas generando el  Primer Encuentro con los padres y familiares con la intención principal de generar cercanía y relaciones de confianza con este público, brindarles todos los servicios con los que cuenta la Universidad y dar a conocer los logros de la  institución en términos nacionales y regionales.

Aproximadamente asistieron  90 personas que hicieron parte de los talleres que Bienestar Universitario preparó para este público, disfrutaron de una mañana en la que se tejieron nuevas relaciones de acompañamiento entre las decanaturas y los asistentes, estableciendo compromisos desde la Formación Académica en la Universidad hasta la Formación Personal en sus casas.