Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2015 La Universidad celebra la diversidad

La Universidad celebra la diversidad

​La Universidad celebra la diversidad

I Festival de Diversidad Andares

DSC_6963.JPG

Ningún ser humano es igual a otro, en la diferencia que cada uno tiene radica la esencia y la riqueza que como país tenemos, las costumbres, la religión, la música, la gastronomía que se cultiva desde pequeños no se separa de nosotros así viajemos a otras tierras. Para traerlo de vuelta a nuestra memoria, la Universidad por medio de Bienestar Universitario realizó el evento Festival de la Diversidad Andares “donde venimos a encontrarnos” para recordar la diversidad cultural que guarda nuestro departamento del Valle del Cauca.

En la pasarela del primer piso, se trajo una parte de esa cultura que nos identifica y que hace parte de nuestros gustos y pasiones musicales y gastronómicos, un encuentro con diferentes manifestaciones culturales. Como festín principal, este festival deleitó con platos típicos, la mayoría de la gastronomía del pacífico a profesores, estudiantes y administrativos, entre los productos se encontraban: lulada, champús, empanadas de camarón, tilapia frita, ceviche de camarón, entre otros deliciosos productos.

El festival estuvo acompañado de música del pacífico, salsa y vallenato que envolvieron el ambiente universitario de diferentes ritmos y color. 

DSC_7620.JPG DSC_7170.JPG

DSC_7163.JPG  DSC_7184.JPG