2015 La felicidad hace parte de las relaciones laborales

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus CaliSala de prensa2015La felicidad hace parte de las relaciones laborales

La felicidad hace parte de las relaciones laborales

​+Juntos

La felicidad hace parte de las relaciones laborales

DSC_4316.JPGAl regreso de la Semana Mayor en la Sede Cali se vivió una Jornada Especial de recibimiento a los empleados y profesores, como si fuera el primer día laboral del año. Carcajadas, sonrisas, abrazos, miradas despejadas y muchas historias que contar acompañaron esta jornada que inició con el saludo de la Dirección de Sede y Gestión Humana en aras de fortalecer las relaciones laborales a la llegada de una semana de descanso.

"Para mantener una vida sana y una mente libre de estrés es necesario pensar en uno mismo", fueron las palabras de la Señora Adriana Sierra, Psicóloga y Coach, quien dictó la conferencia “Motivación y Servicio al cliente” generando unas pautas importantes para lograr la motivación y la vocación de servicio en el lugar de trabajo. Este espacio otorgado por Gestión Humana, Bienestar Universitario y Comunicaciones ha sido la puerta de entrada para el reto que asume la Sede para el año 2015. "Como empleados y profesores que prime la vocación de servicio, la vocación y las buenas relaciones laborales" en cuanto a la cultura organizacional que se busca fortalecer a través de la gestión del cambio que se ha venido trabajando.

DSC_5677.JPGPaco Lombardi, de descendencia cordobés- Argentina, Conferencista destacado y reconocido por sus múltiples publicaciones sobre el "estrés en seres humanos y animales", se robó las miradas de más de una en esta mañana, resultó siendo el conferencista más apetecido con mucha acogida y quien entregó unas "tarjetitas" para analizar ¿qué tan estresados estaban los empleados en la sede Cali?

Adicional entregó 10 recomendaciones importantes para mantener una vida sana y mente saludable.

Solo se escuchaba "Estoy estresada, muy estresada, un poco estresado o súper estresado"  y las ganas de disminuir este indicador y mantener su buen resultado.