Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2015 La sede Cali se encuadra con el arte

La sede Cali se encuadra con el arte

​La sede Cali se encuadra con el arte

DSC_3617.JPG

La exposición de pintura del taller La Migaja de la artista María Esperanza Londoño, conformado por cinco pintores que estudian e investigan nuevas técnicas del arte se encuentra ubicada pasarela del quinto piso y en la biblioteca de la Sede Sur.

Te invitamos a conocer los artistas participantes de esta obra:

MA. LAURA GUBITOSI: Uruguaya, Arquitecta de profesión, se ha dedicado al arte enriqueciéndolo con la experiencia de los diferentes  países en los que ha vivido investigando sus culturas, donde expresa el llamado no solo del color y la forma, sino la respuesta a los ecos de su propio yo, la sensibilidad de esta pintora nos conduce a la recreación y al juego de luces y sombras  que marcan su camino.

BEATRIZ CRUZ DE LOZANO: Trae una larga trayectoria en el arte, retomándola con una tendencia expresionista excelente  manejo de la figura,  ha venido ganando su propia identidad con fecundas horas de consagración y esfuerzo, se diría que ha logrado ya el prodigio de llevar al lienzo su interioridades, equilibradas con sabios contrastes y
combinaciones audaces pero de gran expresión.

MARIO ROLDÁN VILLA: Pintor; Arte Cinético. Su trabajo invita a ver y conocer  de sí mismo, entrando en una sencilla pero interesante "PROYECCIÓN AL FUTURO", donde en medio de rostros, geométricas, cinetismo y colores, hay verdades y en cada obra mensajes tales que usted no podrá dejar de recibir y si es su voluntad entren a formar parte de usted y su vida misma.

NATALIA TORO: Arquitecta, (profesora de arquitectura),  dedicada al arte desde su niñez, tiene un trabajo contemporáneo en una búsqueda incesante en su pintura hacia el expresionismo consiguiendo formas armoniosas creadas con gamas de colores que definen la composición creativa.

MA. ESPERANZA LONDOÑO: Su pintura es el resultado de una profunda reflexión de su naturaleza humana, es la proyección de su mundo interior, en continúa búsqueda y evolución y como resultados afloran los colores fuertes y vivos contrastes, el movimiento, la libertad de expresión con un manejo agresivo de las formas, los trazos firmes y vigorosos, los empastes, las técnicas mixtas y los variados formatos no convencionales. Busca La Paz dentro de su  "revolución interior" y la comparte.

DSC_3570.JPG  DSC_3572.JPG DSC_3611.JPG


Información suministrada por la artista: María Esperanza Londoño.