Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2015 Proyecto de Aula Integrador

Proyecto de Aula Integrador

Estudiantes​

Compartir de experiencias y conocimientos en Proyecto de Aula Integrador

DSC_5876.JPG

En el periodo 2015-1 los programas de Administración de Empresas y Contaduría Pública de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables,  iniciaron la primera cohorte de estudiantes bajo un registro calificado de los programas con formación por competencias. Los estudiantes de primer semestre de Administración de Empresas en sus cursos de formación tienen: Escuelas de Pensamiento Económico, Administrativo y Contable liderados por los profesores Iván A. Ordóñez Castaño, Joaquín Hernando Guevara y Lucia del Carmen Bolaños, respectivamente.

Como estratégica pedagógica se propuso un trabajo de semestre que integrara los aspectos de los tres cursos y se definió a este trabajo como Proyecto de Aula Integrador, alineando sus objetivos a los proyectos de investigación vinculados al  Grupo de Investigación CACE.

DSC_5923.JPGEl Proyecto de Aula Integrador consistió en asignar a 12 grupos de trabajo una teoría de cada escuela de pensamiento de cada área y ellos debían estudiar los planteamientos teóricos de cada una y lograr explicar un evento de la realidad nacional o internacional. Esta estrategia pedagógica contó con producción escrita por parte de los estudiantes, como también con socialización de sus trabajos.