Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2015 Todos por un mejor vivir; estrategia de Paz

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus CaliSala de prensa2015Todos por un mejor vivir; estrategia de Paz

Todos por un mejor vivir; estrategia de Paz

​"Todos por un mejor vivir"

La Paz necesita una economía más solidaria.

100enundia-Cauca Viejo1015.JPG  100enundia-Cauca Viejo1136.JPG

 ‘100 en 1 día’ es un movimiento ciudadano que pretende, a través de las pequeñas acciones, convertir a Cali en una ciudad más incluyente, participativa, sostenible y agradable para vivir.

En el marco de la "Paz necesita una Economía más Solidaria" , la Universidad Cooperativa de Colombia a través de la Facultad de Derecho, articulada con el movimiento 100 en 1 día  CALI,  realizó la actividad “Todos por un mejor vivir”, en la vereda de Cauca Viejo, del Corregimiento de El Hormiguero.

Participaron de la actividad: La Junta de Acción Comunal de Cauca Viejo, la Subestación de Policía de El Hormiguero, la Fundación Thopar, y la comunidad de Cauca Viejo. Las Acciones realizadas se dirigieron al arreglo del kiosko comunitario y  se efectuó una charla sobre el manejo de los conflictos.

Se contó con el apoyo del señor Carlos Useche, Gerente de ANIPAN – Asociación Nacional de Industriales de la Panadería, quien aportó para brindar un refrigerio a los asistentes.

1.jpgLos ciudadanos pueden pensar, proponer y movilizarse por crear una ciudad más incluyente, participativa y sostenible para todos.

Esta estrategia buscar contribuir a proyectos de ciudad a través de alternativas que construyen acciones humanas para las comunidades que lo requieren.