2016 Actividades Intersemestrales de Bienestar Universitario culminaron con éxito

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus CaliSala de prensa2016Actividades Intersemestrales de Bienestar Universitario culminaron con éxito

Actividades Intersemestrales de Bienestar Universitario culminaron con éxito

​Actividades Intersemestrales de Bienestar Universitario culminaron con éxito

DSC_2843.JPG   DSC_2892.JPG

Con un reconocimiento para los ganadores y ganadoras del Torneo de Sapo, I Feria del Bienestar y Deportistas destacados en los talleres deportivos dió inicio el evento de cierre de las actividades intersemestrales de Bienestar Universitario. Estas actividades se realizan buscando el bienestar entre la comunidad administrativa en cada uno de los periodos intersemestrales y permitiendo que entre los compañeros y compañeras se genere una cultura de entusiasmo, unión y compartir.

Gonzalo Arbeláez Ordoñez, Subdirector de Proyección Institucional manifestó que estas actividades permiten interactuar de una manera diferente a las labores académicas que se dan día a día en nuestra institución y felicitó a todas las personas que se han vinculado a los talleres deportivos ya que escoger el bienestar como parte de su desarrollo integral.

DSC_2922.JPGPara cerrar este encuentro se brindó una barra vallecaucana y una interpretación musical a cargo de George Flores García, estudiante de administración de empresas de segundo semestre de la Universidad Cooperativa de Colombia, acompañado por Julián Aragón, Instructor de Orquesta de salsa, percusión pacifica y Piano. en la Sede Cali. Este estudiante es amante de la Reina del Pacifico como le denomina el, a la Marimba (Piano de la selva) y entre sus discursos se identifica con el "Amor, paz y humanidad".

Los ganadores del Torneo de Sapo: Eduardo Porras, Lida Vaca, Edgar Ávila, Diego Camacho, (Empleados Administrativos).