2016 Conoce los talleres culturales y deportivos y los instructores que lideran el aprendizaje.

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus CaliSala de prensa2016Conoce los talleres culturales y deportivos y los instructores que lideran el aprendizaje.

Conoce la agenda de actividades de Bienestar Universitario para este semestre 2022-1

Hemos diseñado una serie de actividades y alternativas para aprovechar tu tiempo libre, disfrutar en familia con los talleres, rutinas y retos que encontrarás en nuestra programación, volver a disfrutar de la presencialidad con el retorno gradual y segur, y lo mejor ¡Podrás sumar horas de Bienestar!

Descarga la agenda de actividades, allí encontrarás talleres diseñados pensando en todas las necesidades de nuestros estudiantes y comienza disfrutar de la oferta.

Oferta talleres deportivos y culturales 2022-1.xlsx

Para más información acercarte a la oficina de Bienestar Universitario, o escribe un correo electrónico  través de bienestar.cal@ucc.edu.co dirigido a  Angie Tatiana Vasco – Profesional en Gestión Cultural. Teléfono 486 44 44 Ext. 2644.

Información actualizada 11  de mayo  de 2022