2016 Conoce los talleres culturales y deportivos y los instructores que lideran el aprendizaje.

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus CaliSala de prensa2016Conoce los talleres culturales y deportivos y los instructores que lideran el aprendizaje.

¡Nos estamos preparando para el Regreso!

Hemos diseñado una serie de actividades y alternativas para aprovechar tu tiempo libre, disfrutar en familia con los talleres, rutinas y retos que encontrarás en nuestra programación, volver a disfrutar de la presencialidad con el retorno gradual y segur, y lo mejor ¡Podrás sumar horas de Bienestar!

Revisa aquí la agenda de actividades, allí encontrarás talleres diseñados pensando en todas las necesidades de nuestros estudiantes y comienza disfrutar de la oferta. Diviértete y aprende porque #EnlaUCCelPlanEsEstudiar. Esta es una Estrategia Multicampus

Para más información acercarte a la oficina de Bienestar Universitario, o escribe un correo electrónico  través de bienestar.cal@ucc.edu.co dirigido a Jenifer Marcela Yepes  - Coordinadora de Deporte y Patrimonio Cultural: Teléfono 486 44 44 Ext. 2645.

Información actualizada 05  de Agosto  de 2019