2016 Convenios promoción vida saludable

Convenios promoción vida saludable

Proyección Social

Convenio Promoción vida saludable

El Departamento de Bienestar Universitario tiene beneficios que no pueden dejar de aprovechar, pensando en su calidad de vida y la promoción de hábitos y estilos de vida saludables, el Centro Médico Deportivo Bodytech en convenio con la Universidad Cooperativa de Colombia – Sede Cali nos ofrece el Plan Hora perfecta.

​Entidad

​Tipo de Convenio

​Descripción Convenio

​Público

​Información

Centro Médico Deportivo Bodytech Sede Cali ​Plan Hora perfecta​: Vinculación con tarifas especiales de inscripción y mensualidades a bajo costo, con el fin de que podamos hacer uso de este importante convenio. Bodytech está a la vanguardia en tecnología y técnicas aplicadas por profesionales, certificados en la medicina del deporte, además cuenta con servicios médicos complementarios de nutrición, fisioterapia, entrenamiento personalizado, pilates reformer, artes marciales mixta y clases grupales.

El horario de uso del Plan Hora Perfecta:
Lunes a Viernes de 11:00 a.m. – 4:00 p.m. y de 8:30 p.m. al cierre de la sede.
Sábados de 12:00 p.m. hasta el cierre, domingos y festivos todo el día.

Valor de la inscripción:102.000 (pago único de afiliación, este valor es el 70% menos de un plan sin convenio)
Valor de la mensualidad: 48.750  (pago mensual 50% menos al valor sin convenio)

Anímate y comienza a disfrutar de este beneficio, los pagos se hacen mes a mes a través de la inscripción de una cuenta débito o crédito para que se realice el descuento automático del valor mensual o convenio Banco de Occidente.

Estudiantes, Egresados/as​, Empleados/as, Profesores/asActivo ​

PBX (572) 4899763/64 Cel: 3103485843- 3108768300 Centro Comercial Jardin Plaza Local 202

Dirección Sede limonar: Centro comercial Premier Limonar local 401

Dirección Sede Jardín plaza: Centro comercial jardín Plaza local 202