2016 Convocatoria Venture 2016

Convocatoria Venture 2016

​Presentación Convocatoria Concurso Nacional de Emprendedores 2016

DSC_2999.JPG DSC_3009.JPG

El 24 de mayo en la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Cali se llevó a cabo la charla informativa para dar a conocer los beneficios y oportunidades que trae el concurso el presente año. Esta convocatoria presenta renovaciones para fortalecer el desarrollo de propuestas de negocio en el país. En esta edición, buscan emprendedores que sorprendan con acciones, no con palabras y que implementen acciones con propósito y rentabilidad.

Se orienta el concurso a estudiantes, egresados y egresadas, empleados y empleadas, profesores y profesoras emprendedoras con ideas de negocio con validación de mercado, organizaciones sin ánimo de lucro y empresas con menos de dos años de operación.

También busca captar, canalizar, estructurar y desarrollar iniciativas empresariales con propuestas innovadoras y sostenibles para transformarlas en proyectos exitosos, mediante acompañamiento y entrenamiento a sus gestores.

Más información: Página Venture