Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 Donatón de Regalos Corazón Alumni

Donatón de Regalos Corazón Alumni

​Donatón de Regalos Corazón Alumni

Dar es el secreto de la abundancia

 

En el marco del Programa Corazón Alumni, un grupo del Equipo de Alta Gestión de la comunidad Alumni (egresados) de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables han decidido vincularse a este proyecto institucional y  llevar la alegría de la navidad a 120 niños del Comedor Comunitario Altos de la Cruz de la comuna 18 el próximo sábado 12 de diciembre de 2015.

Esta Donatón "Dar es el secreto de la abundancia" ha sido liderado por Lina Ávila, egresada de contaduría pública y Francia Gil, egresada del programa de Administración de Empresas, vinculándose al proyecto Universidad Barrio, en el cual la Universidad Cooperativa de Colombia desde hace 5 años ha intervenido en la Comuna 18, con situaciones de pobreza tan extremos en los que muchos de sus habitantes en el día solo reciben el plato de comida que les sirven en el comedor comunitario de su zona.

Esta iniciativa ha sido bien recibida y ha logrado ser acogida por al menos 100 egresados del programa de Contaduría Pública, con su eslogan “Dar es el Secreto de la Abundancia”. La convocatoria se ha hecho a través de redes sociales y contacto voz a voz entre los egresados.

Si estas interesado en participar puedes hacerlo de la siguiente manera:

  • Dona regalos (juguetes o ropa nueva) para niños o niñas entre 4 y 17 años
  • Un espectáculo artístico 
  • Un plato navideño y haz parte de la Epidemia de la Felicidad para l@s niñ@s del Comedor Comunitario La Cruz (Alto Nápoles – Comuna 18)

Recepción de regalos:

Hasta el miércoles 9 de diciembre
En la Facultad de Ciencias Administrativas
Entrega de Regalos:
Sábado 12 de diciembre – 10:00 AM

Más información, comunícate al Departamento de Egresados o la Facultad de CAEC Ext. 2661 - 2627