2016 Emprendimiento ¿Como vamos?

Emprendimiento ¿Como vamos?

Banner_EMPRENDIMIENTO__Boletin_Cali_600x75px(EDITABLE).png

La Unidad de Emprendimiento y las Facultades han desarrollado este espacio para visibilizar experiencias de emprendimiento de estudiantes, egresados y egresadas, profesores y profesoras, empleados y otras personas que hacen parte de la Comunidad Universitaria de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Cali.

Aquí encontrará el acceso a todas las actividades programadas con el objetivo de generar herramientas para los emprendedores y las personas que están empezando su idea de negocio. Estamos encaminados a ayudarle a fortalecer la idea innovadora que se podrá convertir en su empresa, o ayudarle a generar ideas para que lo logre.

Descargue el formulario de inscripción de emprendedores: Registro emprendedores.docx diligéncielo y remítalo directamente al correo javier.ortega@ucc.edu.co Departamento de Emprendimiento.

Conozca algunas de las experiencias de emprendimiento de nuestra Comunidad Universitaria

Javier Jiménez, estudiante emprendedor

Johao Andrés, estudiante emprendedor

Brenda Andrade, Experiencia de Emprendimiento