Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 Estudiantes Mexicanos llegan al Programa "Verano Científico Delfin" en la Sede Cali

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus CaliSala de prensa2016Estudiantes Mexicanos llegan al Programa "Verano Científico Delfin" en la Sede Cali

Estudiantes Mexicanos llegan al Programa "Verano Científico Delfin" en la Sede Cali

​Estudiantes Mexicanos llegan al Programa "Verano Científico Delfín" en la Sede Cali

DSC_0542.JPG 

Desde el pasado 20 de junio están llegando estudiantes provenientes de México, quienes han sido acogidos por el Departamento de Internacionalización, Bienestar, Centro de Investigaciones y las Facultades en las que ellas y ellos estarán aproximadamente un mes y medios realizando una inmersión de verano en el programa del programa “Verano Científico Delfín”, con modalidad de pasantía de investigación en la sede Cali. 

Los estudiantes han sido recibidos por los decanos y decanas de las facultades y los tutores asignados, quienes los acompañaran durante su estancia por la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Cali. También realizarán un tour por la ciudad para conocer los sitios turísticos de Santiago de Cali y contagiarse de la Cultura que hará parte de ellos, durante los días que estén en nuestro país.

Los estudiantes que harán parte de “Verano Científico Delfín” son; Juan Angel Ortiz Contreras de México, Luis Felipe Garcia Medrano de Michoacán de Ocampo, Joaquín Toledo Zavala de Michoacán de Ocampo, Jerardo Mijail Gomez Oros de Guanajuato, Ali Axicalli Sanchez Martinez de Guanajuato, Beatriz Martinez Sagal de Distrito Federal, Dianney Guadalupe de Michoacan de Ocampo, Patricia Mendez Lopez de Michoacan de Ocampo y Daniela Luna Albarran de Distrito Federal.

Por su parte Ingrid Henao Guevara, Coordinadora de Internacionalización precisió "es una excelente ventana a través de la cual podemos ver lo que están haciendo otras instituciones y centros de investigación en el desarrollo académico internacional. Igualmente es un espacio ideal para nosotros mostrarnos y divulgar nuestros saberes".