Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 Estudiantes de Ingeniería Industrial se vinculan al EUDI

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus CaliSala de prensa2016Estudiantes de Ingeniería Industrial se vinculan al EUDI

Estudiantes de Ingeniería Industrial se vinculan al EUDI

​Academia

Estudiantes de Ingeniería Industrial se vinculan al EUDII

IMG-20160311-WA0004.jpg 

Estudiantes de primer y segundo semestre del Programa de Ingeniería Industrial de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Cali se vinculan por primera vez a la organización del Encuentro Universitario de Estudiantes de Ingeniería Industrial EUDII organizado por la Universidad ICESI, donde por primera vez aceptan estudiantes de otra Universidad para apoyar su desarrollo.

Este evento es uno de los más reconocidos a nivel Nacional ya que en un mismo día se presentan más de 15 expositores Nacionales e Internacionales en diferentes áreas de la Ingeniería Industrial, es realizado únicamente por estudiantes y  la vinculación ha sido posible gracias a la  gestión del trabajo y tutoría del Profesor Julián López del programa de Ingeniería Industrial en la Sede Cali, quien desde su cursos de Introducción a la Ingeniería les buscó una opción de llevar al programa por competencias a su aplicación y esta vez lo hizo a través de la organización de un evento de esta magnitud que año tras año los estudiantes del ICESI realizan.

IMG-20160311-WA0005.jpgLos estudiantes que participan son: Daniel Felipe Arango Tascon, Fabio Andrés Posso Lorza, Alex Felipe Montilla Alegría, Angie Katherine Santacruz Otero, Jhoan Sebastián Montaño Aguirre, Isaías Castillo, Harold Daniel Posso Machado (segundo semestre), Carlos Hernán Amariles Bermúdez y Eyver David Vallecilla Osorio.

Nuestros estudiantes  trabajaran en los comités de patrocinios y comunicaciones. El día del evento realizarán y participaran en la logística general del evento. Adicionalmente serán capacitados en Gerencia de Proyectos en Ingeniería, apoyados del software Microsoft Project. 

El profesor Julián López considera que las destrezas de estos estudiantes "nos sirven mucho para un futuro muy cercano y podríamos aprovecharlo para construir un grupo en Ingeniería Industrial de nuestro programa".