2016 Exaltación Egresados 2016

Exaltación Egresados 2016

​Exaltación Egresados 2016

DSC_7530.JPG DSC_7534.JPG

La Universidad Cooperativa de Colombia, Sede Cali recibió a la Comunidad Alumni, recordándoles que elegimos dar lo mejor desde hace 21 años superando las expectativas de nuestras comunidades y trabajando por este ideal en el Valle del Cauca, proyectando grandes logros en comunidades que se han visto beneficiadas a lo largo de estos años y formando profesionales que hoy se encuentran aquí reunidos alcanzando proyectos soñados desde que iniciaron su carrera profesional.

En la Ceremonia de Exaltación a los egresados y egresadas destacadas en las categorías por mérito a vida y obra, por servicio y mérito investigativo, recordamos  la historia que han construido a lo largo de sus vidas en el ámbito profesional y personal que permite ellos y ellas representen a la Universidad y vislumbren los objetivos de calidad que estamos logrando año tras año.

Exaltada Categoría Por Vida y Obra

Yadira Lorena Zuñiga Colonia - Programa Psicología - 2009

16 años enfocados al trabajo educativo, social y comunitario en comunidades de la región, coordinando, construyendo, gestionando y facilitando procesos educacionales a niños, niñas, jóvenes y adultos, de los cuales nueve años han sido en contextos de vulneración de derechos.

• • Reconocida como una de las creadoras de la estrategia “Centro Cultural Abriendo Puertas del Vallado”
    • En el 2010 el Centro de Estudios Futuros CENUSFU le otorga un reconocimiento por su apoyo y colaboración en bienestar de la comunidad.

Exaltado Categoría Mérito Servicio

DSC_7460.JPGEsteban Arturo Chamorro - Administración de Empresas -2015
Se caracteriza por aportar al desarrollo del Municipio de la Cumbre y sectores aledaños a través de trabajo comunitario como líder social que impulsa el emprendimiento de su región.
• Organizador del Primer Foro sobre emprendimiento “La Cumbre Territorio de Oportunidades, donde presentó “Emprendepolio”, juego a través del cual busca fomentar el emprendimiento en la juventud de los diferentes colegios de la Cumbre. Este juego es de su autoría
• Miembro del Comité Regional de Juventudes de Cooperativas de las Américas ACI
• Representante juvenil de la plataforma de juventudes del Municipio de la Cumbre

Exaltado Categoría Mérito Investigativo

Héctor Reynaldo Chávez Muriel -Psicología-  2006
Se caracteriza por su excelencia académica, menciones de honor, obtención de becas y su aporte analítico con publicaciones en diferentes temas de psicología, filosofía y derecho, ponente internacional en diversas universidades reconocidas, líder de proyectos en universidades como USC, UNIVALLE, entre otras.
• 4 proyectos de investigación en áreas de filosofía y derecho
• Diversas publicaciones en grupo de docentes
• Ponencias realizadas nacional e internacionalmente
• Actualmente cursa su doctorado en Psicología en la Universidad de Buenos Aires.

Para estas categorías otros egresados y egresadas se postularon y que dedicaron un tiempo a entregarnos una biografía de sus proyectos más importantes en las categorías expuestas, para estas personas también se hizo un reconocimiento  y en mención de ello el Señor Jhonnatan Martínez Trujillo, Egresado del programa de Ingeniería en sistemas en el año 2015 y postulado a la Categoría Merito al servicio, recibió el reconocimiento en su nominación. Acompañó esta noche de celebración y exaltación el Grupo Musical Magenta.