2016 Global Festival Argentina

Global Festival Argentina

banner_principal-01.jpg

​Global Campus Argentina

Global Festival es un evento que desde 2011 se realiza semestralmente en la Universidad Cooperativa de Colombia en procura de propiciar el conocimiento del mundo en nuestra comunidad universitaria y de las regiones donde hacemos presencia, a través de actividades académicas, culturales y recreativas en torno a un país invitado, que para esta  versión es Argentina que se llevará a cabo durante todo el semestre 2016 I.

Consulta la Agenda de Actividades Académicas y Culturales que te permitirán conocer este país. [Clic +aquí].pdf

También puedes conocer las Universidades con las que nuestra Institución tiene convenio para hacer tu semestre de Intercambio e irte preparando para aplicar a la BECA Pasaporte.

Participa de la I Feria de Internacionalización

l Feria Internacionalizacion 2.png

Más información en tu facultad con la persona encargada de Internacionalización o la Coordinación de Internacionalización de la Sede Cali.