2016 II Feria de Emprendimiento: Creatividad e Innovación

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus CaliSala de prensa2016II Feria de Emprendimiento: Creatividad e Innovación

II Feria de Emprendimiento: Creatividad e Innovación

​II Feria de Emprendimiento: Creatividad e Innovación

La Universidad Cooperativa de Colombia realizará la II Feria de Emprendimiento: Creatividad e Innovación, el próximo jueves 29 de septiembre. Este evento tiene como propósito generar espacios para profundizar y actualizar a la comunidad sobre temas de alto impacto relacionados con emprendimiento, creatividad e innovación.

En esta versión del evento, los expertos nacionales e internacionales brindarán a los asistentes nuevas perspectivas y visiones   relacionadas   diferentes líneas de emprendimiento como: Emprendedor Empresarial, Emprendedor Tecnológico, Emprendedor en Derecho, Emprendedor Innovador, Emprendimiento Social y Cultural y por ultimo Jóvenes Intraemprendedores.

Consulta la Agenda de la Feria de Emprendimiento.pdf

png-_E-cardFeriadeEmprendimiento_SedeCali_agosto_V3.png

Los participantes podrán inscribirse hasta el 23 de Septiembre para participar en esta feria en las siguientes categorías:

• Emprendedor Empresarial: Empresa de bienes o servicios, con ánimo de lucro.
  • Emprendedor Tecnológico: Idea de negocio o empresa que involucre tecnología.
  • Emprendedor en Derecho: Idea de negocio o empresa enfocada a soluciones jurídico sociales.
  • Emprendedor Innovador: Persona que está acompañando procesos de forma creativa y diferente a lo esperado.
  • Emprendimiento Social y Cultural: Organización que implementa procesos para el cambio social y cultural.
  • Intraemprendedores: Persona o grupo de personas que realizan actividades creativas en el ámbito académico.

La inscripciones se realizan con los encargados de emprendimiento de cada Facultad:

►Facultad de Ingeniería: Profesor Idan Kusniec

►Facultad de Ciencias Administrativas Económicas y Contables: Profesora Faride Crespo

►Facultad de Derecho: Profesor Byron Uribe

►Facultad de Psicología: Profesora Beatriz Rivera