Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 Ivan Ordoñez Un Profe que Inspira con el Ejemplo

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus CaliSala de prensa2016Ivan Ordoñez Un Profe que Inspira con el Ejemplo

Ivan Ordoñez Un Profe que Inspira con el Ejemplo

​Academia

La Mejor Manera de Aprender es con el Ejemplo

Alegre, amable, trabajador, puntual y arriesgado, así recordamos al profe Iván, un apasionado por el servicio, la lectura y la escritura. Este profesional en Economía con Especialización en Finanzas y Magister en Economía aplicada, es profesor de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables, le encantan los retos y siempre está en busca de mejorar su desempeño con el gran propósito de impactar positivamente a los demás.

Siempre tiene interés de promover en sus estudiantes el análisis y la creatividad ya que considera que la mejor manera de aprender es por medio del ejemplo. Este apasionado por la investigación busca practicar distintas actividades con sus estudiantes, tanto en espacios físicos como virtuales para el análisis de la información teórica o de actualidad con el ánimo de incentivar la creatividad y el desarrollo de conocimiento, y no es para menos, ya que lo que más disfruta de ser profesor es el compartir con sus estudiantes, aprender de ellos y construir conocimientos desde la argumentación contrastando la teoría con la práctica.

El profe describe su trabajo como una labor gratificante ya que le permite impactar positivamente en el cambio de pensamiento a través de las generaciones que están en formación con el fin de mejorar las condiciones socioeconómicas de la región. A su vez, para él esta es una labor que brinda alegría y retos constantes como recalcarle a sus estudiantes el amor por la lectura y la escritura, los argumentos, la responsabilidad, la previsión, el respeto y la evaluación constante.