2016 ​La Sede Cali instaló las prácticas del programa de psicología

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus CaliSala de prensa2016​La Sede Cali instaló las prácticas del programa de psicología

​La Sede Cali instaló las prácticas del programa de psicología

DSC_3481.JPG

Para la Facultad de Psicología la Ceremonia de Instalación de prácticas es uno de los eventos más importantes durante el proceso de formación de los estudiantes que se están formando como psicólogos en las diferentes áreas de esta disciplina, por tanto esta Ceremonia es promovida por Carolina Herrera Toro, Coordinadora de prácticas y se realiza con el objetivo de aperturar ese ciclo que inicia en séptimo semestre.

La Oración del Psicólogo a cargo de Ana María Sanabria, Asesora de  Prácticas, el Ritual del Fuego a cargo de Maritza Urrego, Asesora Practicas y la Toma de Juramento a cargo de la Decana de la Facultad de Psicología, Carolina Victoria Oramas son  acciones que se realizan durante esta ceremonia para comprometer al estudiante y darle la bienvenida a esta nueva etapa.

DSC_3241.JPGEn esta ocasión la practicante saliente fue Karen Bolaños e hizo entrega simbólica del compromiso a los practicantes de 7° semestre, a través de las practicantes que recibieron; Valentina Sánchez Jaramillo y Sharon Bastidas Payán.

Se realizó la entrega de Actas de asignación de Práctica y  Botones de la Universidad Cooperativa de Colombia Sede Cali a estudiantes de VII semestre a cargo de Carolina Herrera Toro.