Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 Bienvenida a la Familia: "La U para todos y todas"

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus CaliSala de prensa2016Bienvenida a la Familia: "La U para todos y todas"

Bienvenida a la Familia: "La U para todos y todas"

​Bienvenida a la Familia: "La U para todos y todas"

Dar a conocer el proyecto institucional, descuentos, beneficios y becas académicas, brindar información sobre las actividades culturales y deportivas no solo para el disfrute del estudiante sino extensivo para su familia primaria, son algunos de los objetivos del encuentro que realiza la Universidad con la familia de los estudiantes de primer semestre, como estrategia que ha desarrollado la Universidad desde su Programa ENLACE para la permanencia estudiantil y que se dinamiza desde el Departamento de Bienestar Universitario.

 

DSC_6270.JPG 

 

 

Director de la sede Cali, Diego Fernándo Victoria Zuluaga, iniciando la bienvenida a la familia de nuestros estudiantes de primer semestre 2016 I.

 

 

 

 

Este propósito general tiene uno particular, y no es otro que lograr afianzar las relaciones con el núcleo y el soporte de nuestros estudiantes: su familia. A la cita, que se dio el 27 de febrero acudieron hijos/as, padres, esposos/as interesados en conocer qué pasa y quiénes son las personas que acompañan el proceso formativo tanto personal como profesional de su familiar.

Profesoras, profesores, decanaturas y personal administrativo acompañaron la Bienvenida a la Familia "La U para todos y todas", jornada informativa en la que hubo lugar también para la integración de los participantes con estaciones de juego en los que se reforzaron la misión y visión institucional, en donde se vieron reflejadas el trabajo en equipo, la coordinación, concentración y perseverancia. 

DSC_6389.JPGDSC_6414.JPG 

DSC_6403.JPG 


Ellas y ellos opininan 


DSC_7039.JPG 

Raúl Pérez, papá de Luisa Fernanda Pérez Ángel, estudiante de Contaduría Pública. La Actividad ha sido muy buena, muy representativa para la familia, hasta ahora las expectativas se han cumplido y en lo que se refiere a mi hija, ella está muy contenta con el estudio, tiene muchos proyectos y ello me hace sentir muy feliz.

 

 

Denis-Campo.jpgDenis Campo,  mamá de Tatiana González, de la Facultad de Derecho. La actividad me ha parecido genial, no pensé que una universidad le diera inclusión a los familiares y le informaran de todo lo que pasa dentro de la misma. Tenía un concepto totalmente diferente de la institución, en la casa estamos muy contentos con lo que hemos visto. 

 

DSC_7053.JPG Jairo Antonio Ortiz, papá de Isabel Cristina Ortiz Balanta, estudiante de Psicología. Hasta el momento, mi hija me ha dicho que está muy contenta, hay claridad con los profesores frente a los temas que ha visto. Como padre es un orgullo que mi hija esté estudiando porque hoy en día si los muchachos no estudian prácticamente no hay nada. Ella está haciendo un esfuerzo y como padre ello nos estimula a seguir.

 

Luis-Orejuela.jpg Luis Omar Orejuela Ossa, acudiente de Alexander Osorio García, de la Facultad de Derecho. Conozco la Universidad por referencias de un egresado de la carrera de Derecho, la actividad que hemos tenido el día de hoy me parece excelente, les cuento que mi hijo pertenece a otra universidad de Cali y nunca nos han tenido en cuenta ni hacen este tipo de actividades.

 

Lilian-Caicedo.jpgLilian Caicedo, mamá de Dayana Caicedo. Facultad de Psicología. En esta actividad nos brindan mucha información, me parece genial lo que ofrece la Universidad, mi expectativa es que ella sea una excelente psicóloga, ella quiere ser la mejor y estoy muy contenta por eso.

 

   

hija.jpgJenny Andrea Taborda, acudiente de Luis Alberto Hernández, de la Facultad de Ingeniería.  Para nosotros ha sido una experiencia enriquecedora empezar este proceso con él en la universidad, ahora con una bebé pequeña, es una motivación para los tres, estamos formando un futuro para ella, está muy animado y espero siga con esas pilas. La actividad de hoy me parece muy buena porque es algo que en muy pocas partes se ve, me parece curioso y muchas gracias.