Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 ​Estudiantes Peruanos llegan a la Sede Cali para realizar la Misión Académica Psicología Social Comunitaria

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus CaliSala de prensa2016​Estudiantes Peruanos llegan a la Sede Cali para realizar la Misión Académica Psicología Social Comunitaria

​Estudiantes Peruanos llegan a la Sede Cali para realizar la Misión Académica Psicología Social Comunitaria

​​Estudiantes Peruanos llegan a la Sede Cali para realizar la Misión Académica Psicología Social Comunitaria

DSC_3384.JPG 

Con un único objetivo llegaron nueve estudiantes y una profesora de la Universidad Privada del Norte de Perú a la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Cali: realizar la Misión Académica Psicología Social Comunitaria: Intercambio de Experiencias en Evaluación e Intervención con la Facultad de Psicología. Nueve mujeres y un hombre están visitando las instalación de la sede Cali desde el pasado 24 de octubre con una agenda académica, investigativa y cultural para enriquecer sus conocimientos y desarrollar habilidades referentes a la disciplina que los trajo en el mes de octubre a Colombia.

DSC_3330.JPGCarolina Victoria Oramas, Decana de la Facultad de Psicología y el equipo de esta facultad han recibido esta misión con una programación académica que ha permitido que ellos y ellas conozcan a profundidad en programa de psicología en la Sede Cali. Desde que llegaron han realizado visitas a la Visita a la agencia Hogar Campesino El Hormiguero, con los profesores Lina María Peñaranda, José Julián López y Carolina Herrera, han conocido las experiencias de evaluación e intervención UPN – Profundización en ejes temáticos, afianzando alianzas académicas UPN – UCC, han conocido los grupos de estudio en Psicología Clínica y psicología Educativa. Los estudiantes  y profesores/as del programa en Sede Cali han  presentado  los  proyectos; Centro Integral de Promoción de Derechos, Universidad Barrio, proyecto cultural.

A su llegada el departamento de Bienestar Universitario e Internacionalización brindaron una calurosa bienvenida a nuestra sede con un menú vallecauncano, permitiendo que esta Misión Académica conozca alguno de los platos típicos que disfrutamos en nuestra región. Para el cierre de esta visita se tiene programa un recorrido por toda la ciudad el día viernes 28 de octubre.