2016 Reconocemos la Excelencia de Nuestros Estudiantes y el Apoyo de sus Padres

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus CaliSala de prensa2016Reconocemos la Excelencia de Nuestros Estudiantes y el Apoyo de sus Padres

Reconocemos la Excelencia de Nuestros Estudiantes y el Apoyo de sus Padres

​Reconocemos la Excelencia de Nuestros Estudiantes y el Apoyo de sus Padres

DSC_0792.JPG

En la Universidad Cooperativa de Colombia, Sede Cali, nos sentimos orgullosos de nuestros estudiantes  que con entrega y dedicación se han destacado académicamente, y por supuesto de sus familias, que con esfuerzo, amor  y sacrificio los han apoyado a lo largo de este recorrido.

Por esta razón, el pasado 22 de Mayo llevamos a cabo el evento Reconocimiento a estudiantes destacados y entrega  de la beca pasaporte. En primera instancia, decidimos exaltar a los padres de familia de los estudiantes que obtuvieron la Beca Pasaporte, la cual les permitirá cumplir el sueño de realizar un semestre de intercambio en las Universidades extranjeras con las que actualmente tenemos convenio.

Las emociones de los padres de familia no dieron espera, lágrimas en los ojos y amplias sonrisas llenas de orgullo se visualizaron  en el auditorio:

"Lo que hicimos fue entregar  este reconocimiento a papás acompañados de sus hijos, porque finalmente detrás de un hijo, quien está es su familia apoyándolo para que logre sus sueños, muchas veces con mucha dificultad de poder sostenerlo en una Universidad, o  en su defecto, el que de pronto  lo ha hecho solo pero ha tenido que contar con ese apoyo de la familia"   afirma Ingrid Henao G. – Coordinadora Internacionalización y egresados.

Para nuestra Universidad, es importante reconocer la excelencia, dedicación y compromiso de nuestros estudiantes, por ello, de igual manera entregamos un  reconocimiento al arduo esfuerzo de aquellos que obtuvieron el primer y segundo mejor promedio de cada uno los programas de estudio durante el segundo semestre del año 2016. A lo largo del evento, los asistentes pudieron disfrutar de las presentaciones del grupo de danza y la orquesta de salsa Son UCC.

Una vez más, felicitamos a nuestros estudiantes por su entrega y disciplina y a sus padres de familia por el apoyo y la dedicación a sus hijos.