Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 Reconocimiento a la Universidad por buenas prácticas de Equidad de Género

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus CaliSala de prensa2016Reconocimiento a la Universidad por buenas prácticas de Equidad de Género

Reconocimiento a la Universidad por buenas prácticas de Equidad de Género

​Reconocimiento a la Universidad por buenas prácticas de Equidad de Género

20160308_101510.jpg 

Pie de Foto: Derecha a izquierda; Gonzalo Arbeláez Ordoñez, Subdirector Proyección Institucional, Sede Cali, Maurice Armitage, Alcalde de Santiago de Cali, Isabella Henao, Directora de Comunicaciones Colombina, Diego Fernando Victoria Zuluaga, Director Sede Cali, Director Talento Humano Municipio, Directora Comunicaciones y Protocolo Coomeva, Ana Carolina Quijano, Asesora de Equidad de Género del Municipio y asesores.
 

La Alcaldía de Cali Reconoció en un acto protocolario a las empresas que han ingresado a las buenas prácticas sobre equidad de género, entre las que se encuentra la Universidad Cooperativa de Colombia, Coomeva, Colombina que vienen realizando un trabajo mancomunado con el PNUD Colombia y Ministerio del Trabajo y Previsión Social. Este evento se realizó en el Marco de la Celebración del día de la Mujer, homenajeando a Siete mujeres que han contribuido al desarrollo de la ciudad desde diferentes áreas de trabajo,  y que fueron reconocidas como las Mujeres Caleñas lideresas, por la Asesoría de Equidad de Género.

Este reconocimiento se realiza porque queremos dar un mensaje contundente a la ciudadanía, en el que decimos que la mujer tendrá un papel muy importante en esta Administración. Además de fortalecer los procesos ya iniciados, la Alcaldía de Cali seguirá resaltando la importancia de las mujeres en la sociedad” indicó Ana Carolina Quijano, Asesora de Equidad de Género del Municipio.

El Señor Diego Fernándo Victoria Zuluaga, Director de la Sede Cali y el Señor Gonzalo Arbeláez Ordoñez, Subdirector de Proyección Institucional, recibieron el homenaje por parte el Señor Alcalde Maurice Armitage en el Hemiciclo del Concejo de Cali.

Nota Informativa