2016 Reconocimiento a líderes de la región

Reconocimiento a líderes de la región

​Reconocimiento a líderes de la región

La Universidad Cooperativa de Colombia sede Cali, reconoció la labor que desempeñan sus egresados y egresadas en cargos públicos y a un empresario destacado de la región.

egres.jpg

Este evento de reconocimiento se realiza como evidencia del compromiso permanente de la Universidad con el fortalecimiento del liderazgo de sus egresados y egresadas y el desarrollo de proyectos en pro del mejoramiento de la calidad de vida de las diferentes regiones donde estos se desempeñan.

Alexandra Hernández Cedeño, Concejala Municipal de Cali, Julián Hernández Aguirre Alcalde de la Unión-Valle, Willington López Caicedo, Secretario de Gobierno de Puerto Tejada, Lina Vanesa Garrido Moreno, Secretaria de convivencia y participación ciudadana de Guacarí, Henry Uzuriga Vasquéz, Subsecretario de movilidad de Puerto Tejada y Diancely Saavedra Arce, Coordinadora del departamento de Contabilidad de la empresa de recursos tecnológicos del Valle del Cauca, fueron los egresados y egresadas homenajeados de la Facultad de Derecho, y el señor Rubén Darío Armando Iragori Piedrahita, reconocido líder empresarial, quien fue docente de la Universidad y hoy es el Presidente del grupo empresarial Crispi.

egres2.jpg

Para ver la galería fotográfica completa dar clic aquí.