2016 ​Sistema de Gestión de Igualdad de Género: Equipares

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus CaliSala de prensa2016​Sistema de Gestión de Igualdad de Género: Equipares

​Sistema de Gestión de Igualdad de Género: Equipares

​Sistema de Gestión de Igualdad de Género Equipares

logocentral-10.png

Conoce las políticas que respaldan el Sistema de Gestión de Igualdad de Género - Equipares

Derecho 2.jpg

Somos la primera y única Universidad en el país que está trabajando por la Equidad de Género, logrando la certificación Nivel I del Sello Equipares.

Certificación Equipares Nivel I.jpg

​Política de Equidad de Género Universidad Cooperativa de Colombia

La Universidad Cooperativa de Colombia sede Cali se compromete a evidenciar en su accionar permanente, la implementación de estrategias innovadoras de promoción de la inclusión, la igualdad y el respeto a la diversidad.

En esta sede se promueve la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres en un ambiente libre de violencia que favorece la calidad de vida de la comunidad universitaria, estableciendo acciones para prevenir y sancionar cualquier tipo de acoso, con responsabilidad social, disminuyendo la discriminación y defendiendo los derechos humanos, permitiendo la conciliación de la vida laboral, personal y familiar entre sus empleados y empleadas.

Seremos gestoras y gestores de igualdad laboral, siendo este el sello que nos identifica en nuestra comunidad

En este espacio podrás encontrar información referente a las dimensiones (Reclutamiento, Promoción, Capacitación, Remuneración, Ambiente, Conciliación, Acoso Laboral y sexual y comunicación) que hacen parte del Sistema de Gestión de Igualdad de Género: Equipares, que esta orientado a la Comunidad Académica y Administrativa y nuestros grupos de interés.

Consulta el Glosario Lenguaje no sexista.pdf

png_1Banner_EspecialMujerPais_SedeCali300x600px-(editable).png

Notas relacionadas

Consulta aqui los formatos para gestionar tus permisos:

Formato Solicitud de Permisos.docx

Permisos Mas Juntos.docx