2016 Un Merecido Reconocimiento a Quienes Nos Inspiran

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus CaliSala de prensa2016Un Merecido Reconocimiento a Quienes Nos Inspiran

Un Merecido Reconocimiento a Quienes Nos Inspiran

​Academia

Un Merecido Reconocimiento a Quienes Nos Inspiran

dia profesor.jpgDurante el año 2016 muchas fueron las experiencias que actualmente nos conducen al camino de la excelencia, todos estos logros alcanzados se deben exclusivamente al interés, dedicación y buen desempeño de cada uno de nuestros profesores. Es por ello que el pasado miércoles 31 de Mayo , se llevó a cabo el evento #ProfeInspirador en el Club de ejecutivos de Cali, con esta celebración se finaliza el mes de la gratitud profesoral.

Como reconocimiento a tan grandiosa labor, la Universidad Cooperativa de Colombia sede Cali,  exaltó a nuestros profes inspiradores en las siguientes categorías:

• Formador de formadores
  • Visibilidad local nacional e internacional
  • Creación artística y cultural
  • Innovación en el fortalecimiento de los procedimientos y los procesos de la facultad
  • Mejores prácticas pedagógicas
  • Formación Investigativa
  • Acción Investigativa
  • Fortalecimiento de la Segunda Lengua.

DSC_1375.JPGLa elección del docente de la categoría de Excelencia Académica, estuvo a cargo de la comunidad estudiantil, que a través de la página web, votó por su #ProfeInspirador, entre los opcionados a este merecido  título, se encontraban los mejores resultados a la evaluación docente, correspondientes a : Iván Andrés Ordoñez de la Facultad de Ciencias Administrativas Económicas y Contables, Javier Maldonado Pascuas de la Facultad de Derecho y Juan Martín Ramírez Mahecha de la Facultad de CIencias Administrativas Económicas y Contables. En esta ocasión, el elegido por los estudiantes fue Juan Martín Ramírez de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, que a su vez recibió exaltación en la categoría Creación artística y cultural.

Dentro de la categoría Excelencia a la Gestión Social y Solidaria, que exalta a los profesores que han sobresalido en el ámbito regional o nacional a través de diferentes acciones comunitarias promovidas bajo los valores institucionales, la ganadora fue: Maritza Urrego de la Facultad de Psicología, con el Trabajo desarrollado en el proyecto Universidad Barrio.

Todos los docentes de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Cali, inspiran a nuestros estudiantes a ser mejores personas para así convertirse en excelentes profesionales, por esta razón, se les hizo un reconocimiento especial de parte de estudiantes, decanos y decanas, Jefes de Programa y equipo de la Dirección a los siguientes profesores: María Catalina Echeverry – Facultad de Psicología, Juan José Jaramillo - Facultad de Ciencias Administrativas Económicas y Contables,  Josefina del Llano- Facultad de Ingeniería, Teresa Sánchez – Facultad de Derecho, Jorge Hernán Rosero Guzmán – Bienestar Universitario.

Durante la jornada, nuestros profesores inspiradores disfrutaron de un almuerzo y presentación musical, además de dinámicas y concursos. Fue una gran ocasión para compartir y a su vez expresar la gratitud por dar lo mejor de sí y ayudarnos a enaltecer cada vez más el nombre de nuestra Institución.