Pie de foto: Secretario General de la Univalle, Doctor Ochoa en Representación de la Universidad ICESI, Fray Ernesto Londoño, Rector Universidad San Buenaventura, Luis Felipe Gómez, Rector Universidad Javeriana, Luis H. Perez, Rector Universidad Autónoma de Occidente, Clara López - Ministra del Trabajo, Hugo Alberto Camacho, Rector Institución Universitaria Antonio José Camacho, Diego Fernándo Victoria Zuluaga - Director Sede Cali.
El Director de Sede Cali, Diego Fernando Victoria Zuluaga y El Director de Investigaciones, de la Sede Cali, Guillermo Duque presentaron las propuestas de Educación para el fomento y fortalecimiento de organizaciones solidarias, protección para las comunidad del sector rural, propuestas de paz y desarrollo regional en un encuentro que se realizó el pasado 2 de septiembre en la Universidad Autónoma de Occidente con las universidades del Pacífico donde el objetivo es reflexionar acerca del aporte de las universidades en la construcción de paz.
Este encuentro estuvo presidido por la Ministra de Trabajo, Clara López, donde participaron alrededor de 20 universidades de la región y se escucharon las propuestas de la Sede Cali, en torno a tres temas: 1. Plan de protección social para el sector rural2. Plan de fomento para el fortalecimiento y desarrollo de las organizaciones solidarias3. Las universidades del Pacífico por la paz y el desarrollo regional