2016 UCC Ganadores III Copa Unicatólica - Fútbol Sala

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus CaliSala de prensa2016UCC Ganadores III Copa Unicatólica - Fútbol Sala

UCC Ganadores III Copa Unicatólica - Fútbol Sala

​Bienestar Universitario

¡La Copa es nuestra!

La Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium,  llevó a cabo entre el 8 y el 16 de Mayo su III Copa UNICATÓLICA, en la que nuestro equipo disputó el título en la disciplina de fútbol sala. Los equipos rivales representaron a las Instituciones Educativas: San Buenaventura, Universidad Católica, Universidad del Valle, Institución Universitaria Antonio José Camacho, Universidad Autónoma de Occidente y CECEP.

equipo ganador iii copa.jpgDurante la final, nuestros jugadores derrotaron al equipo anfitrión con un marcador de 6 a 2, logrando el título de campeones. Como institución educativa, Festejamos y reconocemos el esfuerzo y la dedicación del entrenador, Jorge Hernán Rosero Guzman y los jugadores: Luis Felipe Nazarith, Oscar German Trujillo, Cristian Camilo Campo Idrobo, Julián Andrés Morales Plaza, Julián David Moreno López, Jorge Luis Rodríguez, Juan camilo Hurtado, Carlos Andrés Parra Angarita, Sergio Rojas Valencia, Brayan Iván Pedroza Cuero, Carlos Adrián Rengifo.

Desde Bienestar Universitario apoyamos el desarrollo integral de la comunidad universitaria con el único fin de impactar positivamente en su calidad de vida por medio del deporte, la salud y el arte, y tú ¿qué esperas para vincularte a nuestros servicios?