2014 Nuevo Jefe de Programa

Nuevo Jefe de Programa

​​​Nuevo Jefe de Programa​

En la Sede Cartago contamos con nuevo  Jefe  de programa de Derecho, se trata del Doctor MAURICIO JOSÉ ALVAREZ TAFUR, abogado especializado en Derecho Contractual de la Universidad del Rosario con una sólida formación y experiencia en el análisis e investigación jurídica-empresarial, con especial énfasis en la contratación privada, así como en las implicaciones económicas y jurídicas de las relaciones negóciales en el área del comercio de bienes y servicios, además, cuenta con solvente destreza en materia de investig​ación y an​álisis sobre networking para la competitividad empresarial, gestión estratégica de la innovación, la evaluación y optimización de los modelos de contratación y negociación.

Actualmente con plan de estudio terminado y aprobado  de la Maestría en Propiedad Intelectual de la Universidad FLACSO sede académica Argentina.

Asumirá  funciones  que apoyaran a la sede para cumplir con los objetivos propuestos y seguir sorprendiendo a  Docentes,   estudiantes  y en general a toda la comunidad estudiantil.

Bienvenido a navegar juntos. ​