2014 Propuesta de Reconstrucción Social desde la Academia

Universidad Cooperativa de ColombiaCartagoSala de prensa2014Propuesta de Reconstrucción Social desde la Academia

Propuesta de Reconstrucción Social desde la Academia

El próximo 23 y 24 de Octubre, la Sede Cartago  de la Universidad Cooperativa de Colombia participara en el XIV Encuentro Nacional de La Red de Grupos y Centros de Investigación Jurídica y Socio Jurídica, organización de orden nacional que agrupa a las facultades de Derecho de las principales universidades del país, en procura de fomentar el trabajo investigativo en el área de las Humanidades y las  Ciencias Jurídicas.

El Dr. Mauricio Álvarez Tafur Coordinador del programa de derecho de la sede,  presentara el documento de la CAN en su análisis descriptivo y la Dra. Jimena Cardona Coordinadora del área de Derecho constitucional de la Sede, presento Presupuesto participativo en Cartago y Manizales 2014: Límites y oportunidades de la democracia Local actual.