2015 Docente y profesor Participa en la evaluación y autoevaluación

Universidad Cooperativa de ColombiaCartagoSala de prensa2015Docente y profesor Participa en la evaluación y autoevaluación

Docente y profesor Participa en la evaluación y autoevaluación

Estudiante, profesor contribuye con el proceso de evaluación y autoevaluación

Estudiantes2.jpg

Hasta el 23 de abril estará abierta la plataforma Oracle People Soft (OPS) para que los estudiantes puedan evaluar a sus profesores, en relación con su gestión, conocimientos y métodos de enseñanza. Igualmente, los profesores podrán hacer su autoevaluación.

La evaluación además de ser un espacio de participación,  es una instrumento esencial para el mejoramiento continuo de nuestro proceso educativo, dado que a través de ella se evidencian oportunidades de mejora en lo académico y pedagógico, permitiendo establecer planes de mejoramiento que apuntan a la calidad en la educación.

Brindar una educación superior de calidad, sólo es posible si todos trabajamos juntos.

Más información: DALE CLIC AQUÍ