2015 Balance Social 2014 Sede Cartago

Balance Social 2014 Sede Cartago

​​​En el Auditorio de la Universidad se realizó hoy el balance Social de la Institución, dónde participo la Rectora de la Institución acompañada de la Vicerrectora de Proyección Institucional, y diferentes gremios y sectores de la región del norte del Valle.

P1180561.jpg​​

El evento tuvo cómo objetivo mostrar a la comunidad los resultados del 2014, se logro aportar a la comunidad progreso, innovación, educación de calidad y programas pertinentes según las regiones que se encuentra la Institución.

Basado en la metodología de Global Reporting Initiative, el informe de sostenibilidad institucional permite a la Universidad mostrar su modelo de gobernanza y la relación entre el plan estratégico y los compromisos con una economía global sostenible. ​

Las siguientes gráficas son algunas de las cifras más relevantes que dejo el Balance Social 2014, ilustrando la Necesidad de la Institución en la educación con Calidad, generando un valor agregado a Nuestros Egresados.

Imagen1.pngImagen2.pngImagen3.pngImagen4.png

Imagen5.png Imagen6.png  Imagen7.png

Además arroja Indicadores del crecimiento continuo de la Institución, articulado a los diferentes sectores económicos de la región, con el objetivo de  contribuir al mejoramiento de la gestión social, mejorando los esfuerzos que conscientemente se realizan para fortalecer el bienestar estudiantil, docente, administrativo y públicos externos.

Para Conocer los diferentes Procesos Impactados en la Universidad Cooperativa de Colombia, observa el siguiente video:

Porque!​

elegimos dar lo mejor.png