2015 Brigada Socio-Jurídica en el barrio San Jerónimo

Universidad Cooperativa de ColombiaCartagoSala de prensa2015Brigada Socio-Jurídica en el barrio San Jerónimo

Brigada Socio-Jurídica en el barrio San Jerónimo

​​Consultorio Jurídico

Brigada Socio-jurídica en el barrio San Jerónimo​ de la Ciudad de Cartago

El Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Eje cafetero, realizará la brigada Socio – Jurídica en el barrio San jerónimo de la ciudad, en la cual participarán estudiantes de 7 – 8 – 9 - 10 ​semestre del programa de Derecho y del programa de Psicología, acompañados del Coordinador del Consultorio Jurídico y centro de conciliación Diego Thomas Tavera y del decano de la facultad de psicología del Campus Pereira, doctor Ricardo Cuellar.

El objetivo de la actividad es dar a conocer, ayudar y orientar sobre los problemas jurídicos, sociales de la comunidad. Asimismo se contará con el apoyo​​  de las siguientes entidades de la ciudad: la nueva eps, ortoplan y el inec, dónde ofrecerán de manera gratuita a la población servicios como: Atención odontológica en prevención, tamizaje cardio vascular, peluquería, asesoría jurídica, psicológica, capacitaciones, recreación y mucho más!!

EMISORA CANDELA ESTEREO 95.1 FM​

TE ESPERAMOS!​

mayor información: Comunicarse con el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la UCC  al teléfono ​212 166 00 ext 114