2015 El Correo Institucional es la fuente de Comunicación con nuestros compañeros y docentes

Universidad Cooperativa de ColombiaCartagoSala de prensa2015El Correo Institucional es la fuente de Comunicación con nuestros compañeros y docentes

​​​Institucional

Buen Uso del Correo Institucional​

La Universidad Cooperativa de Colombia sede Cartago inicia una campaña cuyo objetivo es generalizar el uso de su correo electrónico Institucional entre los estudiantes, lo que va a permitir un ahorro importante en papelería y folletos, según se anunció hoy en el acto de presentación de la campaña.

La Jefe de Programa de Derecho, Gloria Stella, señaló que el Correo tiene como uno de sus fines primordiales mejorar la comunicación entre los miembros de la comunidad universitaria.

Con l​a campaña se quiere disminuir el desconocimiento que existe entre el alumnado de las cuentas de correo institucional y de las utilidades que éstas les ofrecen, además de contribuir al ahorro económico porque pueden sustituir en gran medida a los folletos, el envío de cartas o los mensajes de móvil.

CONDICIONES DE USO DEL CORREO ELECTRÓNICO

- Utilización de la cuenta de correo con fines académicos y/o de investigación.

- Respetar las cuentas de otros usuarios.

- No mandar ni contestar cadenas de correo o cualquier otro esquema de "pirámide" de mensajes.

- No usar su cuenta para fines comerciales.

- No se debe transmitir virus o programas de uso mal intencionado.

- Los usuarios no deben leer correo ajeno ni generar o enviar correos electrónicos a nombre de otra persona sin autorización o     suplantándola.

Aquí te mostramos el paso a paso!