2015 Cambios logísticos del II Seminario Internacional de Derecho Procesal y la Justicia: El Poder Judicial y la Justicia.

Universidad Cooperativa de ColombiaCartagoSala de prensa2015Cambios logísticos del II Seminario Internacional de Derecho Procesal y la Justicia: El Poder Judicial y la Justicia.

​​​Académico​​

Cambios logísticos​ del II Seminario Internacional de Derecho Procesal y la Justicia: El Poder Judicial y la Justicia.​​​​​

La Red Interinstitucional para el Estudio del Derecho Procesal y la Justicia, La Universidad Cooperativa de Colombia y el Colegio de Jueces y Fiscales de Antioquia, le agradecen la participación en el II Seminario Internacional de Derecho Procesal y la Justicia: El Poder Judicial y la Justicia.

Debido a la importante participación que logramos por parte de todos nuestros compañeros de las diferentes facultades de derecho de todas las sedes de nuestra Institución, con el fin de poder tener una mayor integración de nuestra comunidad estudiantil, se logró hacer un ajuste en la locación donde se impartirá el Seminario Internacional.
#50A-12,

Avisamos a todos nuestros estudiantes, que éste se llevará a cabo, en los mismos horarios, con la misma intensidad, y respetando los invitados internacionales y nacionales invitados, en el auditorio próximo a nuestra sede ubicado en la carrera 42 # 50A-12 (El Pequeño Teatro). (a una cuadra de nuestra Facultad).

Estamos seguros, que este cambio no afectará sus agendas, y por el contrario facilitará su desplazamiento entre la Universidad y el Evento.

Invitamos nuevamente a que saquemos el máximo provecho de esta importante oportunidad, y recuerdo a todos nuestros estimados alumnos, que somos sede anfitriona, por lo que espero procuremos por demostrar un trato cordial, amable y solidario con todos nuestros compañeros invitados de las demás sedes, que también a la par de un evento académico, sea una ocasión de integración con lo que es la Facultad de Derecho más grande del país.

*UBICACIÓN:

Presentación1.jpg