2015 Concurso de Ortografía "Plasma tu buen pensar"

Universidad Cooperativa de ColombiaCartagoSala de prensa2015Concurso de Ortografía "Plasma tu buen pensar"

Concurso de Ortografía "Plasma tu buen pensar"

​​​Biblioteca activa

Concurso de Ortografía "Plasma tu buen pensar"

Participaran los estudiantes que quieran salir de su punto de zona de confort, para ir adquiriendo una base firme en la destreza del manejo de los signos de puntuación. La temática a desarrollar es utilizar la puntuación correcta en una serie de oraciones que se entregarán el día del concurso.

El concurso de ortografía se desarrollara el día 15 de Octubre del año en curso, dentro de las instalaciones de la Biblioteca  Adolfo León Palacio Sánchez de la Universidad Cooperativa de Colombia, con sede Cartago. El jurado calificador estará Integrado por 2 personas seleccionada por la Universidad Cooperativa de Colombia sede Cartago, de la siguiente forma:

• El jefe del programa
  • Un representante del personal Administrativo

El proceso de inscripción:

1. Diligenciando el siguiente formulario

2. al terminar​ dile ENVIAR y listo

3. a tu correo institucional llegará la inscripción aprobada

La premiación será distribuida de la siguiente forma:​

Todos los participantes tendrán derecho a su certificación de participación y ​premio al primer puesto

[Dale clic aquí]

Para mayor información escribe al correo electrónico​ cristina.arias@ucc.edu.co o comunícate a la línea 212 16 00 ext. 115​