2015 I Foro "Reforma de Administración de Justicia"

Universidad Cooperativa de ColombiaCartagoSala de prensa2015I Foro "Reforma de Administración de Justicia"

I Foro "Reforma de Administración de Justicia"

​​​​​Proyección Social

I foro "Reforma de Administración de Justicia​"

20150821_101127.jpg

La universidad Cooperativa de Colombia sede Cartago realizó el  primer foro en " reforma de la administración de Justicia", con la participación de los siguientes ponentes: El Doctor Bernardo López Presidente del Colegio de Jueces y Fiscales de Guadalajara de Buga, Docente de la universidad Cooperativa dictando cátedras de derecho en familia entre otras, también contamos con la partición del Doctor José​ Álvaro Gómez  Magistrado del Consejo superior de la Judicatura del Valle y el distinguido Doctor Orlando Quintero, Presidente del tribunal Superior del Distrito Judicial de Guadalajara de Buga. Se tocaron temas cómo por ejemplo, el manejo administrativo de justicia en nuestro país y cómo la aprobación de acto legislativo 02 de julio 2015, ha generado un alto grado preocupación  dentro de la rama judicial de Colombia.

Generó tanta importancia el foro que​ tuvo una participación masiva, entre estudiantes, jueces y abogados del norte del Valle.

La sede y su equipo de trabajo espera continuar con este tipo de actividades que tributen a nuestros estudiantes dejándoles un principio de responsabilidad en la profesión que pronto asumirán en el mundo laboral.

Álbum del evento: [Dale clic Aquí]