2015 El día del Idioma se toma la Sede de Cartago!

Universidad Cooperativa de ColombiaCartagoSala de prensa2015El día del Idioma se toma la Sede de Cartago!

El día del Idioma se toma la Sede de Cartago!

​El 23 de abril, aniversario de la muerte de Miguel de Cervantes Saavedra, autor del Quijote, se celebra el Día del Idioma, el Día Internacional del Libro y el Día de los Derechos de Autor. la Universidad Cooperativa de Colombia Sede Cartago hará parte de esa celebración, liderada por el equipo de la Biblioteca Realizará 2 eventos el día de hoy, tendran una metodologia que incentivando a los estudiantes fortalecer competencias necesarias para en Programa de Derecho, uno de ellos es el Concurso de oratoria​​ que tmanejará 4 ponencias:

- ​Violencia de Genero

- La Jusiticia Transcional"proceso de paz en la Habana"

- Adopción por parte de parejas del mismo sexo

- ​Politica de Género

y en su segunda actividad el de Ortografía enfocada en ell Autor Mario Vargas Llosa

Esperamos nos acompañes y participes, ya que hay grandes premios para el ganador.

INVITACIÓN CONCURSO ORATORIA.jpg

INVITACIÓN CONCURSO ORTOGRAFÍA.jpg