2015 Exaltación al Merito 2015

Exaltación al Merito 2015

​​​​​​Alumni

Exaltación al Merito 2015​

La opinión de nuestros estudiantes  es muy importante por eso te invitamos para que  a través del Representante Estudiantil (Edwin Martínez Toro),  postules un egresado para que sea exaltado en cualquiera de las siguientes categorías antes del 24 Septiembre:

-  Exaltación al Mérito por Vida y Obra: Toda una existencia (15 años o más), cuya invariable tradición ha sido el trabajar y servir en pos de construir una sociedad más justa, pacífica y solidaria.

-  Exaltación al Mérito por Servicio: Exalta a los Graduados, quienes a partir de su coherencia de pensamiento, palabra y acción, canalizan su aporte social, académico y empresarial al desarrollo del país, dando cuenta de su compromiso y vocación de servicio.

-  Exaltación al Mérito Investigativo: Exalta a los graduados investigadores en la Universidad Cooperativa de Colombia, que en los últimos 10 años han liderado o apoyado de forma creativa y con espíritu crítico el desarrollo científico, académico, social, económico y tecnológico de Colombia.

​ exaltacion.jpg

La postulación la puedes hacer en la Oficina de Egresados de la Sede con la Coordinador de Alumni Nancy Lancheros, también comunícate con ella a través​ del correo electrónico nancy.lancheros@ucc.edu.co o al ​ 212 16 00 ext.110