2015 El 25 de Marzo se da Inicio al Global Festival Perú

Universidad Cooperativa de ColombiaCartagoSala de prensa2015El 25 de Marzo se da Inicio al Global Festival Perú

El 25 de Marzo se da Inicio al Global Festival Perú

​Una gran experiencia que no te puedes perder,  Prepárate para vivirla

globalperu.png

El Global Festival, es un evento que desde el 2011 realiza semestralmente la Universidad Cooperativa de Colombia, en procura de propiciar conocimiento a través de actividades académicas, culturales y recreativas en torno a un país invitado.  En esta ocasión, Perú.

Perú, País en el que confluyen distintas culturas, con increíbles atractivos arqueológicos, en donde se viven cautivantes festividades tradicionales, con una amplia gama de sabores culinarios, culturales y escenario predilecto de deportes de aventura.

Descubre lo que te ofrece este increíble país en nuestro evento de Global Festival Perú y conoce las posibilidades que te brinda la Universidad para que realices tu semestre académico en el país del Imperio Inca.

Anímate, viaja y descubre el Perú que aún no conoces.

Universidad Nacional de Trujillo

Vea el video institucional aquí

Universidad Peruana Cayetano Heredia

Vea el canal institucional aquí

Si estás interesado en realizar un semestre de intercambio visita la dependencia de Internacionalización

Para más información comunícate con el departamento de Internacionalización y Egresados.

NANCY EDYT LANCHEROS MONTAÑO

Coordinadora Internacionalización

Teléfono: 2121600 Ext. 101

E-mail: egresados.car@ucc.edu.co